PILARH

Asociación Proyectos e Iniciativas Locales para el Autodesarrollo Regional de Honduras

Desde 1997, PILARH fortalece las capacidades de los microempresarios agrícolas y no agrícola del Occidente de Honduras, con el fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida. Aunque existen tres organizaciones con objetivos distintos, todas se rigen por una misión y valores.

Misión común de PILARH:

Contribuir a mejorar las condiciones de vida de los microempresarios agrícolas y no agrícolas y sus familias, fortaleciendo sus capacidades y ampliando sus oportunidades Asociación PILARH: Una organización de desarrollo, privada, sin fines de lucro que brinda servicios de asistencia técnica y capacitación, orientados a promover el autodesarrollo empresarial y social de poblaciones de escasos recursos.

PILARH OPDF:

Una organización especializada en la prestación de servicios financieros rurales a microempresarios agrícolas y no agrícolas e INCA: Una empresa comercializadora con enfoque social, (tienda mayorista de productos de consumo básico, agro veterinaria y comercializadora de granos de café), que ofrece servicios a pequeños productores y microempresarios.

Dirección

  • Barrio: Santa Teresa
  • Ciudad: Santa Rosa de Copán
  • Departamento: Copán
  • Pais: Honduras

Contacto

Cerrar menú