ADEVAS

ADEVASAgencia de Desarrollo del Departamento de Ocotepeque “Valle de Sensenti”

ADEVAS Es una Agencia de Desarrollo Económico Local; constituida el 22 de Marzo de 1994 como un organismo autónomo, con personería jurídica, sin fines de lucro, apolítico, sin distinción de sexo, raza, religión; promotor del desarrollo socioeconómico, movilizador de recursos; con patrimonio propio y duración indefinida, conformada por los Consejos de Desarrollo Municipal, instituciones públicas y privadas, organizaciones de productores y gremiales del departamento de Ocotepeque.

Misión: La ADEVAS es una institución de carácter mixto, que existe para facilitar servicios al desarrollo económico local, orientado hacia los gobiernos municipales, sectores productivos y población en general, con calidad, equidad y transparencia.

Visión: Ser una institución líder en la gestión y facilitación de servicios de calidad, para el desarrollo económico del departamento de Ocotepeque.

Líneas Estratégicas: 1. Mejorar la capacidad de gestión institucional; 2. Facilitación de servicios institucionales de calidad; 3. Promoción de desarrollo económico local; y 4. Institución líder y con credibilidad en la promoción del desarrollo.

Dirección

  • Barrio: Barrio El Centro
  • Ciudad: San Marcos
  • Departamento: Ocotepeque

Contacto

Contáctenos

Ubicación Santa Rosa de Copán

Barrio el Calvario - Santa Rosa de Copán, Honduras C.A. Apdo #218

Teléfono: (+504)2662-2626

Ubicación Tegucigalpa

Colonia Ruben Darío - Tegucigalpa, Honduras C.A. Casa #1400

Teléfono: (+504)2255-7445

Horario de trabajo

Ln - Vs 8:00 am - 5:00 pm
Sa - Dom Cerrado